Inspírate en el estilo Farmhouse

El estilo de decoración farmhouse se inspira en las antiguas casas de campo de los agricultores estadounidenses y habla de una sincronización con el medio ambiente, mientras se tiene una atmósfera acogedora y luminosa.

Es un estilo tranquilo, cálido y hogareño. Es simple, pero a la vez sofisticado. La clave de este estilo de decoración es dar la sensación de que esta ha evolucionado a lo largo del tiempo y no que todo se compró al mismo tiempo.

Los materiales propios de este estilo de decoración incluyen: Madera en suelos, paredes y vigas en los techos que además estén a la vista como en las antiguas casas de los agricultores.

Los muebles son muy particulares porque son grandes, robustos y especiales, esto quiere decir que no pueden parecer salidos del catálogo de la cadena comercial más popular, tienen que ser únicos.

Además, los muebles de este estilo parecen tener mucho tiempo, por lo que pueden ser reutilizados o pueden estar envejecidos intencionalmente para dar el efecto vintage.

Un ejemplo de este tipo de mueble son las mesas, que son anchas y fabricadas en madera maciza, ideales para soportar el paso del tiempo. En conjunto con estas mesas, podemos usar sillas como la tólix o la shaker, que son sencillas pero muy bellas.

En cuanto a colores, los predominantes son blanco, y otros tonos neutros como el color beige o el crema. El objetivo de estos colores es proveer una atmósfera tranquila y aportar mucha iluminación.

Además, los colores neutros se combinan a la perfección con lilas suaves, amarillos pastel, turquesas y estos le dan un toque atrevido y divertido al ambiente.

En las recámaras puedes incorporar bancos rústicos y un dosel, que es característico de este tipo de decoración. Puedes cambiar las cortinas del dosel de forma periódica para darle distintos toques a la decoración de la habitación.

Para la ropa de cama y las tapicerías, los textiles con patrones de rayas o cuadros son imprescindibles, en cojines, plaids, mantas, cortinas, mantas, etc.

Para rematar la decoración, es posible incorporar utensilios vinculados a las granjas como carteles, regaderas, teléfonos retro, plantas, flores, puertas antiguas de graneros o herrajes característicos de los mismos.

Las posibilidades son infinitas con el estilo farmhouse, da la sensación de vivir en esa casa que siempre has soñado y que está en un lugar paradisiaco. No dudes en incorporar este estilo a tus espacios. Encuentra más sillas para interiores para que puedas complementar este estilo en tu espacio.

Ideales para ti

Banco Amalfi GrisBanco Amalfi Gris
Banco Amalfi Gris
Precio de venta$ 4,699.00
0 reseña